Drop, otro adictivo juego de habilidad

Drop Logo Solemos decir que los juego más adictivos no tienen por qué ser los más sofisticados o los que requieren un mejor equipo gracias a sus maravillosos gráficos. Muchas veces la sencillez es lo que hace que un juego se convierta en una auténtica obsesión.

Es el caso de Drop, un sencillo juego de habilidad en el que, según palabras de sus creadores con las que estamos muy de acuerdo, la coordinación y precisión lo son todo, pero si eres demasiado lento, ¡perderás!

El juego consiste en una bolita roja que, por efecto de la gravedad, cae hacia abajo en nuestra pantalla, a su encuentro se van sucediendo una serie de barreras con un sólo agujero por el que deberá pasar para no ser arrastrada hacia arriba.

Drop

Está muy conseguido el efecto rebote ya que con cada bote sentiremos una suave vibración que nos proporciona un toque de realismo.

Podemos manejar la bola de tres modos, con el dedo, con el trackball o teclas y con el acelerómetro, este último es el modo en que se consigue un manejo más real y por tanto podemos conseguir un mayor número de puntos.

Drop Drop

Cada barrera que conseguimos sobrepasar nos dará un punto y por cada vez que pasemos una barrera sin tocarla o botando una sola vez, recibiremos una estrella que se sumará a la puntuación obtenida.

Obviamente, a medida que vamos rebasando barreras el nivel se dificulta y éstas se van sucediendo cada vez más rápidamente.

Este fantástico juego es totalmente gratuito y puedes conseguirlo en el Market o haciendo click en la descarga.

Share